Preguntas Frecuentes

1

¿Qué es AnunciosWebs?

AnunciosWebs es un nuevo servicio innovador, de publicidad por Internet en Venezuela y en Bolívares. Nuestro servicio ofrece a los anunciantes la oportunidad única de exponer su oferta, para miles de miembros potenciales mostrando su anuncio en nuestro sitio web. Los usuarios registrados pueden ver esos anuncios para ganar dinero y acumularlo en su balance hasta retirarlo.

2

¿Cuál es el metodo utilizado?

Utilizamos un metodo de publicidad llamado PTC (pago por clic) en el cuál cada usuario obtiene una remuneración económica por cada anuncio publicitario que visita, además disponemos de un conjunto de opciones publicitarias para anunciantes y metodos alternos para los usuarios que desean generar ganancias.

3

¿Cómo funciona?

En la sección VER ANUNCIOS podrá visualizar los anuncios promocionados por los usuairos donde cada anuncio debe ser visitado por un tiempo establecido por el anunciante que varia entre 10 segundos a 1 minuto. Al finalizar de ver su anuncio usted debe dar clic en la imagen que se encuentre boca abajo y serán agregados a su balance de cuenta de manera automática la cantidad de dinero establecido según sea su tipo de cuenta, recuerde que los usuarios con membresías de pago ganan más dinero por cada anuncio y obtienen mas cantidad de anuncios para ver cada día.

4

¿Cómo Enviar mis datos Bancarios?

En tu backoffice debes ubicar en tu menú de opciones(PRIMEROS PASOS) el paso N° 7 Verificar Datos Personales. Ver Imagen 1

 

Posteriormente se le redirigirá al formulario donde debe llenar todos los campos de forma correcta ya que en caso contrario no nos hacemos responsables al momento de realizar un pago, no le  pueda llegar debido que introdujo los datos de manera Errada. (Ver Imagen 2)

Los datos bancarios sólo se deben enviar una sóla vez.

5

¿A que Banco transferir para recargar mi Saldo?

Una vez copiado nuestros datos bancarios y efectuado satisfactoriamente el pago, diríjase a la opción Notificar Recarga en el cuál debe rellenar el formulario correspondiente de acuerdo a su Recarga.

Nota Importante:

Si Usted no tiene cuenta del Banco Provincial debe seleccionar la opción otros bancos.

6

¿Puede AnunciosWebs Rechazar mi Retiro?

Si, antes de procesar el pago por el equipo administrativo su cuenta será auditada y en caso de poseer alguna infracción su retiro será rechazado.

7

¿Por qué tengo que visitar una cantidad mínima de anuncios diarios para obtener ganancias?

Para que pueda obtener las ganancias que le generan diariamente sus referidos y sus ganancias compartidas, usted debe hacer una cantidad de visitas diarias(10) a los anuncios que se establece según su tipo de cuenta, al ver sus anuncios diarios al siguiente día podrá ver reflejado en sus estadísticas las ganancias del día anterior.

8

¿A qué hora se reinicia nuestro servidor?

La empresa que nos brinda el servicio de alojamiento reinicia los servidores a las  00:00  hora de Venezuela, por lo que luego del reinicio Usted podrá visualizar nuevamente sus anuncios para que se le puedan acreditar nuevamente sus ganancias al día siguiente.

9

¿Cómo funcionan los Paquetes de Publicidad?

AnunciosWebs cuenta con un sistema de venta de publicidad virtual para promover de tal forma de manera fácil y rápida la venta de productos de todas aquellos usuarios que deseen vender y ofrecer sus servicios de manera fácil fluida y cómoda colaborando así con el desarrollo de producción de actividades económica en Venezuela; Con la compra de nuestra publicidad virtual AnunciosWebs.com.ve. reparte una recompensa en forma de reparto a todos los usuarios que hayan comprado publicidad, sin embargo esta recompensa dependerá de los ingresos recibidos en nuestro programa por lo tanto dicha repartición de recompensa no están garantizados y son no reembolsables.Las acciones combinadas con una cuenta de pago son la mejor forma de inversión para aquellos que desean ganar dinero por internet sin riesgos; La distribución de reparto se realiza todos los días hábiles.

10

¿AnunciosWebs es un trabajo?

No. Sin embargo puedes dedicarte a trabajar con el sistema ya que los metodos que utilizamos y las herramientas que disponemos son suficiente como para tomarlo en serio y trabajar para obtener un ingreso estable. Tener una cuenta de pago y publicitar tu link de referido te puede dejar muchas ganancias ya que estos tipos de cuenta poseen porcentajes de comisión por cada compra que realicen los referidos y por todo lo que realicen en AnunciosWebs.com.ve. Las Ganancias compartidas también es un metodo muy utilizado por los usuarios para obtener ganancias en aumento. Establecer una forma de trabajo te puede ayudar a incrementar tus ganancias.

11

¿Cómo hacer publicidad?

Tenemos varios tipos de publicidad, Anuncios ptc, Publicidad en banner, publicidad de acceso. Los anuncios ptc (pago por clic) son los anuncios que aparecen en la seccion "VER ANUNCIOS", cada usuario visita el anuncio por un tiempo estimado y obtiene una ganancia por ver dicho anuncio. Los anuncios de acceso son unos anuncios que se le muestran al usuario cada vez que ingresa a su cuenta en AnunciosWebs, el usuario debe ver el anuncio para poder acceder a su cuenta.. La publicidad en banner no necesita mucha explacación, tu banner será mostrado en la mayoria de las secciones de AnunciosWebs en modo de rotación con otros banners, los banner tienen un costo por día y tanto los clics como las impresiones son ilimitadas.

12

¿Cómo Crear un Anuncio PTC?

En Primer Lugar usted debe realizar la compra de un paquete publicitario,con el paquete adquirido obtendrá una serie de créditos los cuáles le permitirán asignar al anuncio a crear para posteriormente ser activado. Para ello debe ubicar en su menú de opciones(PRIMEROS PASOS) el Paso N° 4 Comprar Publicidad donde encontrará todos los paquetes disponibles y poder escoger el que más se adapte a sus necesidades.(Ver Imagen 1)

En Segundo lugar localizar en su backoffice el Botón PUBLICAR.(Ver Imagen 2)

 

Ahora le aparecerá el nuevo formato donde debe hacer clic en  "Haga clic aqui para agregar un nuevo anuncio" (Ver Imagen 3)

Ahora nos encontramos en el formulario donde se genera la creación de un Anuncio PTC, debemos rellenar todos los campos obligatorios y luego hacer clic en enviar. (Ver Imagen 4)

Nos aparecerá una imagen como anuncio creado satisfactoriamente y damos clic ahora en continuar.(Ver Imagen 5)

Ahora vemos como nuestro anuncio ya se encuentra creado pero debemos validarlo haciendo "CLICK AQUI PARA VALIDAR ESTE ANUNCIO", esto con el fin de que el anuncio que hemos creado se muestre sin problemas y que no se haya equivocado en algún campo. (Ver Imagen 6)

En el nuevo enlace nos aparecerá el nuevo anuncio que hemos creado, verificamos que aparezca nuestro enlace y la página con toda la información que hemos colocado y posteriormente damos clic en la imagen que aparece volteada y aparecerá un mensaje de anuncio validado.(Ver Imagen 7)

En estos momentos nuestro anuncio PTC ya se encuentra creado, sin embargo no es visible debido que es necesario la asignación de los créditos que deseamos colocar al anuncio,podemos apreciar que en el campo Creditos dice cero, para ello daremos clic en asignar, deslizamos el scroll hasta el final y veremos el formulario, donde debemos llenar el campo con los créditos que deseamos necesario para el anuncio y luego damos clic en Asignar y aparecerá un mensaje de "Tu anuncio fue actualizado satisfactoriamente!" y veremos ahora que ya el anuncio PTC tiene créditos asignados. (Ver Imagen 8-9-10)

Imagen 8

Imagen 9

Imagen 10

Finalmente Nos dirigimos a la Sección VER ANUNCIOS y comprobamos que la imagen ya aparece visible.

13

¿Se puede ganar dinero sin comprar Ganancias Compartidas?

Claro! no necesitas comprar Ganancias Compartidas para ganar dinero en AnunciosWebs, puedes ver los anuncios publicitarios, invitar a tus amigos y publicar tu link de referido en redes sociales. Pero si realmente quieres generar ingresos verdaderos sin invertir, la mejor opcion es combinar lo anterior y enfocarse en obtener referidos, la mayor cantidad de referidos ya que las comisiones que generan los referidos pueden llegar a ser muy interesante.

14

¿Qué navegador debo usar?

AnunciosWebs es 100% compatible actualmente cualquiera de los navegadores. Es recomendable usar google chrome para usar el sistema.

15

¿Qué hacer si Visito los anuncios y no se me acreditan?

Lo primero que debes hacer es asegurarte de estar conectado a tu cuenta. Debes hacer clic en la imagen que aparece boca abajo cada vez que veas un anuncio. Esto realmente es importante ya que si no lo haces no se te agregará el dinero. Si haces esto y aún no se te acredita el dinero a tu balance de cuenta, seguramente se debe a que el navegador que estas utilizando no es compatible con el sistema, por lo cual debes utilizar google chrome. Si nada de esto funciona, borra los datos de navegacion y cookies, si no sabes como hacerlo puedes buscar en google o mejor aun utilizar Ccleaner ya que es muy funcional. Ya con esto tu problema seguro se habrá resuelto. Si luego de esto aun sigues teniendo problemas, por favor comunicate con nosotros mediante un ticket de soporte.

16

¿Cómo se reparten la Ganancias Compartidas?

La razón de ser de AnunciosWebs consiste en el intercambio de tráfico de publicidad en el cuál con la venta de créditos los usuarios podrán publicitar sus productos, ganando clientes potenciales para otros programas que tengan promoción; Todas estas ventas formarían parte de la caja de ahorro para AnunciosWebs brindando respaldo a sus ganancias., además las inversiones por los usuarios también contribuyen con el equilibrio de los balances; Por ejemplo: Sí el total de fondos recibidos más ventas de publicidad incrementan la liquidez del programa en un 70%, logrando el reparto diario de la siguiente manera; 70% se reflejará en el saldo del balance y el 30% restante al balance para compras, haciendo en total un 100% de reparto diario por sus compras.