Terminos y Condiciones

AnunciosWebs.com.ve es una página que se encuentra en desarrollo para que pueda funcionar de manera multiplataforma con varias monedas a la vez en el mismo, brindándole así a todos nuestros usuarios que sean inscritos en nuestro sistema la facilidad de poder ganar dinero de las distintas monedas que iremos anexando a medida que veamos el progreso de nuestra empresa.

 

Nuestros Servicios:

 

AnunciosWebs cuenta con un sistema de venta de publicidad virtual para promover de tal forma de manera fácil y rápida la venta de productos de todas aquellos usuarios que deseen vender y ofrecer sus servicios de manera fácil fluida y cómoda colaborando así con el desarrollo de producción de actividades económica en Venezuela;

 

    • Publicidad: Con la compra de nuestra publicidad virtual AnunciosWebs.com.ve. reparte una recompensa en forma de reparto a todos los usuarios que hayan comprado publicidad, sin embargo esta recompensa dependerá de los ingresos recibidos en nuestro programa por lo tanto dicha repartición de recompensa no están garantizados y son no reembolsables.


  • Series: Al realizar una compra de una o más series, por tratarse de apalancamiento a otros usuarios usted no podrá solicitar reembolso de su inversión, ya que una vez usted compra una serie ya su dinero pasa a pertenecer a otro miembro del programa.

 

Al unirse a nuestro sitio como usuario, usted se compromete automáticamente a las presentes Condiciones de Servicio, Privacidad y Política de No Reembolso de AnunciosWebs.com.ve. Los usuarios que no están de acuerdo con cualquiera de estos Términos de Servicio, Privacidad y política de no reembolso, deben dejar de usar nuestro sitio / servicio y cancelar su cuenta inmediatamente.

01

El envío de correo no solicitado a las personas, pidiéndoles que se unan a AnunciosWebs.com.ve sin ningún contacto previo con usted no es sólo contra nuestra política, sino que también es ilegal. Tenemos tolerancia cero contra el correo basura y si recibimos una única denuncia contra usted por el correo basura, vamos a verificar el incidente y luego tomar las medidas necesarias para poner fin a su cuenta.

02

Usted puede tener sólo una cuenta. No intente crear más de una cuenta o la totalidad de sus cuentas se darán por terminadas. Usted nunca debería necesitar otra cuenta. Si ha olvidado su información de usuario todo lo que necesita hacer es pedir para que sea enviada por correo electrónico a usted.

03

Puede tener referidos a otras personas en su hogar. Sin embargo, deben tener su propio equipo y dirección IP (Si la dirección IP y la del proxy son idénticas el sistema los detectará y los usuarios serán suprimidos sin previo aviso).

04

Tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta en cualquier momento, por cualquier razón y sin previo aviso ó notificación. Si decidimos dar un aviso, se lo notificaremos por correo electrónico ó Mensaje Privado. Si son capturados en trampas de alguna manera, su cuenta será eliminada sin previo aviso. Tenga en cuenta debido a la naturaleza propia de nuestro sistema de supervisión, que no somos capaces de revelar cualquier información detallada, ni hablar de la razón.

05

Auto-Click/Software. Si usted está ofreciendo o se encuentra en uso de cualquier software o servicios utilizados para "auto-click" no autorizada, "auto-surf", "ad-alerta", Tratando de evadir o defraudar a AnunciosWebs.com.ve su cuenta será cancelada sin previo aviso. La supresión de su cuenta debido a alguna de estas violaciones como resultado el decomiso de todos los saldos de cuenta. Tenga en cuenta que la acción legal también puede ser iniciada.

06


Usted debe tener una dirección de correo electrónico única válida para registrarse en nuestro programa.

07


Nuestra tasa de pago actual oscila entre 1,6 por clic a 0.4 por cada clic de anuncio. Tenga en cuenta que esto puede cambiar según las necesidades de los anunciantes.

08

Si usted tiene el Monto mínimo de cobro acumulado, puede hacer clic en "Retirar mis Ganancias" dentro del panel de usuario, llenar el formulario de retiro y su pago quedará como pendiente, hasta que el departamento de finanzas realice el traslado de sus fondos a su cuenta bancaria, recordando que para poder cobrar debe haber participado en la compra de alguno de nuestras rifas,para poder liberar su retiro, para mayor información le recomendamos revisar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes donde se explica en la Numeral 5 el proceso.

09


Usted sólo gana comisiones por los ingresos de sus referidos directos.

10

Al unirse a AnunciosWebs.com.ve, usted acepta que Será plenamente responsable de cualquier presentación de los impuestos que es requerida por las autoridades gubernamentales.

11

Usted no es un empleado de AnunciosWebs.com.ve y usted no es un contratista independiente para AnunciosWebs.com.ve Simplemente, crear una conexión entre el anunciante y el consumidor. Usted ó AnunciosWebs.com.ve tiene el derecho de terminar esta relación en cualquier momento.

12

Política de No reembolso: Las tarifas para la mejora de su calidad de miembro ó la compra de elementos intangibles y de las recompensas de la participación de ingresos proyectados no están garantizados son generalmente no reembolsables y que además dependerá de los ingresos generados en nuestro progrma.

13

Responsabilidad: AnunciosWebs.com.ve no será responsable de los retrasos ó fallos en el rendimiento causadas por actos de Dios, guerra, terrorismo, huelga, conflicto laboral, paro laboral, incendios, actos de gobierno, ó cualquier otra causa, ya sea similar ó no, más allá de nuestro control. AnunciosWebs.com.ve se reserva el derecho de restringir, alterar ó modificar las tasas, beneficios, normas, reglamentos, ofertas especiales, condiciones de la adhesión y las condiciones ó terminar servicios en cualquier momento y sin previo aviso. AnunciosWebs.com.ve, sus subsidiarias, filiales y agentes no son responsables de todos los productos y servicios de otras compañías ó socios que participan del programa.

14

Aseguramiento: AnunciosWebs.com.ve reserva por adelantado el derecho de modificar los términos en cualquier momento, con ó sin precaución. No nos hacemos responsables por violaciones producidas por miembros de AnunciosWebs.com, es su trabajo, revisar los términos de forma regular.

15

El derecho de la página a cambiar Términos y Condiciones de Servicio. La página se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso a usted. Todos los cambios entrarán en vigor de inmediato. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios. Le recomendamos que consulte estos Términos de Servicio en forma periódica para ver si se han registrado cambios. El uso continuado del Servicio por parte suya después de la publicación de dichos cambios implica la aceptación de los mismos.

16


Reservas: AnunciosWebs.com.ve se reserva el derecho de modificar, editar, borrar ó cambiar el nombre de su cuenta en cualquier momento con ó sin previo aviso.

17


Valor (es) Todas las ganancias de la lista y / o representados por AnunciosWebs.com.ve se estima, el valor real (es) sujeta a cambios con ó sin previo aviso.

18


Promover: Promocionar a AnunciosWebs.com.ve desde un sitio con mala reputación está terminantemente prohibida. El line up marcado con la cuenta será suspendido hasta nuevo aviso, si fue extraída.

19


Foros: Los foros no es un lugar para calumniar a cualquier otro sitio. Los foros de AnunciosWebs.com.ve sólo se utilizan para los debates y anuncios de AnunciosWebs.com.ve Cualquier otra cosa resultará en la cancelación de cuenta.

20


Los clics que obtiene de las referencias están directamente relacionados con los clics que usted hace. Debe hacer clic en el Monto mínimo de anuncios necesarios diariamente para ganar de tus referidos al día siguiente.

21


Todos los pagos y las compras por los servicios prestados son no reembolsable.

22


Las acciones se basan en la actividad de los usuarios, que pueden fluctuar en el precio y las ganancias en cualquier momento.

23


La publicación de contenido ofensivo o que genere polémica en el foro está TOTALMENTE PROHIBIDO, los usuarios que publiquen este tipo de contenido serán suspendidos temporal o permanentemente sin retorno de cualquier inversión ni retiro de sus ganancias.

24


Los anuncios y publicidad en general no puede contener material pornografico, pedofilia, racismo, ofensivo ni cualquier contenido ilegal.

25

Podemos comprobar manualmente cada pago para evitar la actividad fraudulenta. Por lo tanto, puede tardar hasta 72 horas hábiles para que su retiro sea procesado y transferido a su cuenta.

26


Luego de recibir tu Pago es OBLIGATORIO subir el comprobante en el foro en la sección "Comprobantes de Pago" de lo contrario tu próximo pago no será procesado.


27


Su cuenta será auto-suspendida temporalmente, luego de 3 días de inactividad.

AnunciosWebs.com.ve se reserva el derecho de actualizar, añadir ó modificar los términos y condiciones sin previo aviso.